CONTACTO / bicagua.adventures@gmail.com / 686 693 630

grand bicagua






Hemos diseñado tres grandes itinerarios que recorren Asturias de este a oeste, que nos permitirán descubrir a fondo las mejores playas del cantábrico, los tesoros del románico o las cumbres más sorprendentes de la Cordillera Cantábrica.





GR 1 - Ruta bici-costera
GR 2 - Ruta jacobea
GR 3 - Ruta Transcantábrica








Ruta Transcantábrica
Ruta de trekking de media montaña que transcurre a lo largo de la Cordillera Cantábrica, atravesando algunos de los parajes y espacios naturales más insólitos y espectaculares de la región.

Se trata de una ruta de gran recorrido en la que el viajero podrá descubrir paisajes de media y alta montaña, valles y lagos de origen glaciar, bosques de mágica frondosidad, ríos y cascadas de aguas bravas y cristalinas, acercase a la fauna y la flora más desconocidas o degustar la gastronomía más tradicional.

Esta ruta está diseñada especialmente para viajeros con una cierta preparación física y buena adaptación a la montaña. Se puede realizar completa (15 días), en tramos de 7-8 días o por etapas de 2-3 días, según la disponibilidad de tiempo y el presupuesto acordado.