CONTACTO / bicagua.adventures@gmail.com / 686 693 630

quiénes somos

equipo humano
Bicagua está formada por un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas (montañismo, piragüismo, cartografía, educación ambiental...) Su entusiasmo, pasión por la naturaleza y su gran capacidad de adaptación al medio transmiten una seguridad y confianza absolutamente necesarias para llevar a cabo estas actividades.

Jonás Muñiz / Educador ambiental
Raúl Mencía / Guía de montaña
Mahor Muñiz / Monitor de nivel




equipamiento e infraestructura
Para llevar a cabo sus actividades, Bicagua adv. pone a tu disposición un equipamiento material de fabricantes de primera calidad (bicis, piraguas, material de escalada, vehículo de apoyo...) así como los elementos de seguridad individual necesarios para disfrutar al máximo con el menor riesgo posible.


red bicagua
Uno de nuestros principios fundamentales es contribuir al desarrollo rural sostenible de las zonas donde actuamos, por eso contamos con la colaboración de una red de alojamientos de todo tipo (refugios de montaña, albergues, casas rurales...) repartidos por toda la región. Se establece así una relación de simbiosis perfecta cuyo objetivo es ofrecer al viajero un servicio integral de alojamiento y actividades para que no tenga que preocuparse de nada. Sólo de disfrutar.